Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2021

aplicaciones, juegos y recursos

Para acceder, pinchar en el título:

1. Look and Learn -> 40 actividades para usuarios que empiezan con el control de mirada. Look to Learn es un conjunto de aplicaciones con 40 actividades de seguimiento de la mirada diseñadas para usuarios que empiezan a trabajar con esta tecnología.
Las actividades han sido especialmente diseñadas para proporcionar un modo divertido de mejorar las habilidades de acceso y selección. Cada actividad desarrolla una habilidad diferente, desde la competencia de causa-efecto hasta el control preciso con la mirada. El software ha sido desarrollado en colaboración con educadores y terapéutas y proporciona las herramientas necesarias para su evaluación. Precio: 495 €
 
2. Keeble teclado accesible -> Keeble permite a los estudiantes y adultos con discapacidades físicas o de visión a escribir en cualquier aplicación. Precio: 19,90€. Para APPLE
 
3. Leer un texto 1 -> Presentación en PowerPoint en la que se trabajan las siguientes actividades: Encuentra la palabra que se repite; Busca una palabra determinada.; Busca la palabra que falta en la lista de la derecha; Separa las palabras hasta formar una frase; Lectura de un texto; Ordena las palabras de la frase; Responde a las preguntas.
 
4. Escondidos 2 -> Presentación en PowerPoint en la que aparecen tres imágenes que se esconden tras unos cuadrados. Después sale una de esas imágenes y el alumno tiene que recordar dónde está escondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario